Una de las mejores razones para elegir un teléfono o reloj Pixel es el calendario de actualizaciones, ya que Google actualiza sus productos todos los meses con parches de seguridad y correcciones de errores, así como los Feature Drops trimestrales, como la compañía los llama.
En una publicación de Google, la compañía anunció que la actualización de marzo ahora se está implementando para los usuarios de Pixel Watch en todo el mundo e incluye la detección de caídas, los modos de daltonismo y el audio mono, los que ya están disponibles.
Pero esta actualización también incluye varias características no anunciadas previamente, como un nuevo modo de batería baja que permite a los usuarios comprobar la hora incluso cuando el reloj está apagado y presumiblemente cuando la batería está «muerta».
En otras palabras, el Pixel Watch reservará una porción muy pequeña de la batería para asegurarse de que siempre puedas ver la hora pulsando la corona, incluso cuando el indicador rojo de la batería se ilumina en la pantalla.
Google también ha mejorado la sensibilidad táctil del dispositivo, y la pantalla siempre activa (AOD) se ha ajustado y ahora se puede habilitar girando la corona, incluso cuando AOD está deshabilitado.
Con información de Android Central