Quizás una de las mayores decisiones que tenemos que tomar cuando compramos un nuevo teléfono es la del color que queremos que tenga, pero para esto es que Tecno ha mostrado su nueva tecnología en MWC que hará esto más fácil.
Se trata de la Tecno Chameleon Coloring Technology, la que nos deja elegir entre más de 1.600 colores para elegir, y que, según la empresa, usa un prisma submicrónico que dispersa la luz cuando incide sobre él, permitiéndosenos cambiar la disposición del prisma para cambiar el color que ves cuando se produce esa dispersión de la luz.
El material puede cambiar hasta dos millones de veces antes de fallar potencialmente, lo que te permite cambiar el color 100 veces al día durante casi 55 años, así que no vamos a tener problema en cambiar el color a cada rato.
Ahora, esta nueva tecnología gasta un poco de batería, pero la empresa dice que cambiar 100 veces de color equivale a ver un video de YouTube de 5 minutos en términos energéticos, así que podremos usarla de manera continua.
La mala noticia es que a pesar de que esta tecnología acaba de ser anunciada, aún no está presente en ningún prototipo, así que vamos a tener que esperar para ver en realidad de qué se trata todo esto.