Luego de la confirmación de que Xiaomi no sacará una revisión a mitad de año del Xiaomi 13, muchas miradas se volcaron a lo que será la versión Ultra, la que será la definitiva este año, o al menos, hasta fines del mismo.
Y hoy, ya han aparecido imágenes de una carcasa transparente del tipo TPU donde se puede ver el diseño que tendrá el equipo en su parte trasera, destacando su módulo de cámaras traseras, el que es masivo, por decir lo menos.
El diseño no es ninguna novedad, y es que el Xiaomi 12S Ultra ya contaba con un diseño parecido y un módulo de cámaras grande, pero este Xiaomi 13 Ultra tendría un módulo un poco más grande, aunque con disposición parecida al anteriormente mencionado.
El equipo sería presentado recién este mes de abril en China, y tendría un énfasis importante en lo que a fotografía se refiere, manteniendo su sensor de 1 pulgada, pero añadiendo algunas funciones tipo gimbal para su mejor estabilización.
Vamos a tener que esperar para conocer más novedades, pero al menos ya sabemos que el Xiaomi 13 Ultra va a ser uno de los mejores teléfonos para poder sacar fotografías.