Fin de los rumores. El día llegó y Google, a través de su blog oficial, anuncia oficialmente la llegada de Android Wear para los iPhone.
A partir de hoy, ya es posible descargar la aplicación de sincronización a través de la App Store y para utilizarla necesitaremos tener, como mínimo, un iPhone 5 e iOS 8.2.
Sin embargo, no todo es color rosa y es que, oficialmente, solo puede utilizarse el LG Watch Urbane en iOS y con el paso del tiempo, se irán agregando más modelos compatibles. Sin embargo esta información contrasta con lo expuesto en el portal chileno Wayerless, quien a través de su periodista Jonathan Munizaga, confirma el funcionamiento del LG G Watch R en un iPhone 5.
Nuestro compañero de labores Nelson Salazar, es poseedor de un Moto 360 y también pudo sincronizarlo con un iPhone 5, sin embargo, asegura que los modos «prioridad» y «no molestar» no están disponibles.
A medida que se vayan revelando más detalles sobre este nuevo paso de Android Wear, estaremos informándoles a través del blog y nuestras redes sociales.
¿Qué te parece la llegada de Android Wear a los dispositivos de Apple?
Fuente: Google.