El primer y mítico plegable de Samsung continúa más vigente que nunca. El Galaxy Fold consiguió el parche de seguridad de Android de febrero.
El update apareció identificado con el número de versión de firmware F900FXXS6HWA2. Su arribo ya se registró en países de América Central y del Sur: Brasil, Colombia, Guatemala, México y Panamá.
El parche de seguridad de febrero corrige más de cinco decenas de vulnerabilidades. 48 de ellas las reparó la misma Google. Además, Samsung solventó seis vulnerabilidades encontradas en teléfonos y tabletas Galaxy. Dos de esas vulnerabilidades arregladas por Samsung tienen gravedad “alta”. Las restantes seis han sido catalogadas como “moderadas”.
Uno de esos problemas afectaba a WindowManagerService. Permitía a un atacante hacer una captura a una captura de pantalla. Asimismo, se detectó una brecha de seguridad en la aplicación “Contactos”. Esta última posibilitaba a atacantes obtener la identificación de la cuenta.
En síntesis, este parche puede estar categorizado como una actualización menor. Sin embargo, las soluciones aportadas dan justificativo de su importancia en sí.
Si eres dueño de un Galaxy Fold, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: SamMobile