El Apple Watch es un reloj bastante interesante, tal como lo pudimos comprobar cuando lo probamos por unos días. El gran pero, es que Apple limita a los usuarios a sus propios modelos, lo que termina siendo algo monótono y obliga a los consumidores a ocuparlo.
Pues bien, como se podrán imaginar es Google quien llega para romper los esquemas. Hace un tiempo les contábamos que rondaban varios rumores acerca de la compatibilidad de Android Wear con iOS. Esto estaría a días de volverse realidad, tan pronto como en la próxima IFA, que se desarollará a partir del 4 de septiembre.
A esto se suma la imagen que apareció hoy en la web de Amazon, donde se publicó el Huawei Watch y aclaraba que era compatible con dispositivos Android y iOS. Fue la misma marca china que se encargó de desmentir la información a través de un comunicado, donde decían que no tienen nada que anunciar «por ahora».
Según Android Police, los dispositivos con Android Wear serán compatibles con cualquier iPhone que ejecute iOS 8.2 o superior, lo que corresponde a iPhone 4s como mínimo. Nada mal.
Usuarios de iOS, ¿le darían la oportunidad a Android en su muñeca?