Spotify ha tenido un par de trimestres más que interesantes, con cosas buenas como la creciente suma de suscriptores de pago, pero con la incógnita del servicio Hi-Fi, que parece no estar ni cerca de empezar a funcionar.
Y hoy, la aplicación ha anunciado una nueva función, la que nos permite mantener «limpio» nuestro gusto musical cuando se nos recomiendan algunas listas de reproducción que no son de todo nuestro gusto o preferencia.
Como podemos ver en la imagen, ahora cuando no nos guste una de las listas de reproducción que se nos sugieren, vamos a poder excluirlas de nuestro perfil de gustos, para que el algoritmo se mantenga un poco más limpio.
Ahora, si excluimos una lista de reproducción de nuestro perfil de gustos, podremos encontrarla fácilmente en la pestaña de inicio, y las canciones que nos gusten de la lista tampoco se verán afectadas. En ese sentido, seguiremos teniendo fácil acceso a nuestras listas de reproducción.
Esta nueva función está siendo desplegada de a poco, así que no es mala idea que estemos pendiente para ver si se activa o no en nuestro lado del servidor.