Phone (2) de Nothing llegaría como un verdadero flagship

Carl Pei, CEO de Nothing, había confirmado que su empresa lanzará un Phone (2). Con la llegada de ese smartphone considerarán a Estados Unidos como su mercado principal. De hecho, debutará en ese país.

Se aguarda que el software sea uno de los aspectos más cuidados. Pero también el hardware estaría muy al día. O al menos eso es lo que sugiere una nueva filtración.

MySmartPrice trae en exclusiva unos rumores interesantes sobre el futuro teléfono. El medio asegura que provienen de un informador de renombre. Aunque omitieron mencionar quién es. Más allá de eso, veamos en qué consiste la información.

El esperado Phone (2) tendría como número de modelo A065. Su anuncio se daría en la segunda mitad del presente año. Más en concreto, durante el tercer trimestre de 2023.

El informador señala que el dispositivo brindaría “una experiencia de nivel insignia”. Portaría un procesador Qualcomm Snapdragon de la línea 8 aún sin anunciar. Quizás opte por el futuro e hipotético Snapdragon 8+ Gen 2. Eso si recordamos que su presentación sería después de mediados de año. Si fuera así, estaríamos ante un verdadero gama alta para este ciclo.

El móvil ofrecería un mínimo de 12GB de RAM. Y ojo, porque admitiría RAM virtual. Pero aquí faltó detallar la capacidad de esa RAM virtual. El almacenamiento interno se ubicaría en los 256GB.

La batería alcanzaría unos interesantes 5.000 mAh. A modo de comparación, el Nothing Phone (1) contiene una pila de 4.500 mAh. El Phone (2) utilizaría una pantalla AMOLED. La tasa de refresco sería adaptativa de 120 Hz.

Y hasta aquí llegan los datos filtrados. Tómalos con cautela a falta de ser oficiales. Veremos si con el paso del tiempo aparecen más datos al respecto.

Fuente: MySmartPrice