Google realizará un nuevo evento relacionado con búsqueda e inteligencia artificial el próximo miércoles 8

Tenemos invitación para un nuevo evento de Google para la próxima semana y que tendrá relación directa con temas de búsqueda e Inteligencia Artificial.

La presentación se realizará el próximo miércoles 8 de febrero y Google comenta que están reimaginando cómo las personas buscan, exploran e interactúan con la información, lo que hace más natural e intuitivo que nunca encontrar lo que necesitas.

Se rumorea bastante que en esta presentación la compañía presentará su propia alternativa al ahora famoso ChatGPT. Incluso se dice que el gigante de Microsoft tendría todo listo para que su buscador Bing tenga integrado al mismísimo ChatGPT.

Se comenta también que Google planeaba presentar sus novedades relacionadas con la Inteligencia Artificial en el próximo Google I/O 2023 que se realizaría en mayo, pero dado que su competencia se está adelantando, la compañía decidió adelantarse también.

En fin, la transmisión de Google se realizará a través de YouTube el próximo miércoles 8 de febrero a partir de las 10:30 horas Chile Continental desde Paris. Te dejaré con el streaming oficial para que puedas activar el recordatorio si así lo deseas.