La verdad es que nos queda muy poco misterio que revelar con respecto al Galaxy S23 Ultra de Samsung, equipo que llegará este 1 de febrero de manera oficial en un evento que se realizará en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.
Pero hoy el equipo ha sido divisado en el país de Nicaragua, donde una tienda online ya se jacta de tenerlo en su poder para poder ser vendido de manera inmediata como podemos ver en las imágenes que circulan la web.
El equipo está disponible en 4 colores: verde, negro, crema y rosa, y a pesar de que la tienda lo tiene para venderlo, no podemos confirmar las especificaciones aún, pues solo podemos ver el equipo en el frontal de la caja y de forma física.
Lo que, si podemos ver, es que la tienda dice que la unidad que tienen para la venta es de 12GB de memoria RAM y 512GB de memoria interna, lo que concuerda perfectamente con las decenas de filtraciones que ya llevamos hasta este punto.
Entonces, si bien nos queda una semana aún para conocer los nuevos equipos de gama alta de Samsung, muy poco es lo que nos queda por resolver, en algo que nos tiene bastante sorprendidos.