Extrañamente, para una empresa que hace nada menos de una semana sacó al mercado su nueva apuesta por la gama alta, OnePlus parece que ha querido pisar el freno un poco, pues la nueva información tiene que ver con el OnePlus 11 Pro.
Y es que en Weibo ha sido el presidente de la empresa, Li Jie, el que ha salido a responder un comentario de un internauta que preguntaba por el OnePlus 11 Pro, a lo que Jie respondió con un escueto «no hay OnePlus 11 Pro, pero está el OnePlus 11».
De todos modos, el OnePlus 11 parece ser lo suficientemente Pro como para no extrañar la otra versión, especialmente dado su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, su pantalla OLED de 120Hz, su cámara y su carga rápida de 100W.
Aun así, es curioso ver como la empresa cierra la puerta a una versión Pro tan temprano, pues como mencionábamos al principio, el OnePlus 11 fue presentado esta misma semana.
Recordemos también que el OnePlus 11 fue lanzado por lo que se convierte a cerca de USD $580 en China, así que si quieres hacerte de uno, ciertamente no tendrás que pagar un precio demasiado Pro por este nuevo equipo.