Novedades nos trajo Lenovo el día de hoy en Las Vegas, y es que la empresa ha querido seguir con la intención de ganarse un lugar dentro del segmento de las tablets con la introducción de la nueva Tab Extreme.
El equipo llega, entonces, con una pantalla de 14.5 pulgadas OLED con tasa de refresco de 120Hz y resolución 3K, viene con Android 13 y un teclado que sirve también como soporte, permitiendo elevar el dispositivo en el escritorio cuando necesitemos escribir.
Su procesador es el MediaTek Dimensity 9000, tiene 12GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno y tiene una batería que según Lenovo durará 12 horas de uso continuo.
Además, existe una base magnética que nos permite posicionar la Tablet de manera horizontal o vertical de acuerdo a nuestras necesidades, y viene con un lápiz Lenovo Precision Pen 3 integrado.
También contamos con un lector de huellas en el lateral, un lector de tarjetas microSD, y una cámara que se centrará en nuestra cara cuando estemos en una conferencia. Lenovo además dice que la Tablet sirve como segunda pantalla en Windows con conexión USB-C o mediante la app Lenovo Freestyle.
Su precio es de USD $1.199, haciéndola más barata que su competencia para todos los añadidos que trae y estará disponible este mismo año.