Cada vez falta menos, y sui ayer nada más confirmábamos que la nueva serie S23 de Samsung sería lanzada este mes de febrero en su primera semana, ahora dos de los 3 equipos recibieron una nueva certificación para su lanzamiento.
Así, en la FCC se pudo ver al equipo con nombre clave SM-S911B que corresponde al S23 a secas, y que tendrá una batería de 3.900 mAh de capacidad, mientras que el SM-S916B corresponde al S23+ y llegará con una batería de 4.700 mAh.
Además, se confirma que ambos dispositivos van a usar el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, ambos contarán con una cámara principal con un sensor de 50 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un tele objetivo de 10 megapíxeles (3x) y una cámara delantera de 32 megapíxeles.
De este modo, ya no nos quedan casi misterios que resolver de cara al lanzamiento de estos dos dispositivos, y nos quedaría tan solo el modelo Ultra por dilucidar en algunas de sus funciones y características aún, pero todo esto tendrá respuestas a su debido tiempo.