De por sí a los rumores hay que tomarlos con cautela. Y el que pasaremos a contarte ahora debes hacerlo con mayor prevención aún. Un dispositivo de marca OnePlus pasó por la certificación Bluetooth SIG. Se cree que sería el esperado OnePlus 11.
Lo decimos como una probabilidad puesto que otros estipulan podría tratarse de otro terminal. Quizás sea un futuro OnePlus Nord CE 3 o un OnePlus Nord CE 3 Lite. Por ahora hay mucha confusión al respecto. Sí suena como más probable el primero mencionado.
La imagen colocada a continuación es una captura de pantalla desde la Bluetooth SIG:
El producto tiene como número de modelo CPH2451. Ejecuta OxygenOS 13.0 de fábrica. Se trata de la capa de personalización de OnePlus que está basada en Android 13. Y hasta aquí las novedades que arroja esta filtración de turno.
OnePlus 11 por dentro
Ahora bien, si nos centramos en que sea el OnePlus 11, entonces podemos sumar rumores previos. Dicho smartphone tendría un marco metálico y cuerpo de cerámica. Su pantalla sería del tipo AMOLED de 6,7 pulgadas con bordes curvos. La resolución llegaría a 2K y la tasa de refresco a los 120 Hz. El lector de huellas iría debajo del display.
Utilizará el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Vendrían variantes de 8GB, 12GB y/o 16GB de RAM. El almacenamiento interno variaría entre 256GB y/o 512GB.
Detrás habría triple cámara. El sensor principal obtendría 50MP. Le acompañarían un ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 32MP. La frontal apostaría por 16MP. Portaría una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 100 W.
Pero bueno, TODO lo dicho es a base de suposiciones. Sé precavido con esta información. De seguro con el pasar de los días surgirán más filtraciones.
Fuente: Gizchina