Cuando Elon Musk se hizo por completo con Twitter comenzamos a visualizar novedades a cada instante. Esto abarca tanto la reinvención de su suscripción Blue como los despidos masivos, entre otras.
Ahora, en la empresa se llevará a cabo una nueva medida. Se quitará la descripción que indica desde qué dispositivo alguien escribió un tuit. La noticia la dio a conocer Musk. La captura siguiente muestra el mensaje destinado a ello, además de reflejar desde qué equipo escribió:
El mensaje de respuesta en sí dice lo siguiente (traducido):
Y finalmente dejaremos de agregar desde qué dispositivo se escribió un tweet (pérdida de espacio en pantalla y cómputo) debajo de cada tweet. Literalmente, nadie sabe por qué hicimos esto…
Por un lado, destacar el motivo por el cual el magnate justifica el elimiar esta función. Musk comenta por ser una pérdida de espacio en la pantalla. Ahora bien, el centro de ayuda de Twitter dice que las etiquetas de origen ayudan al usuario a comprender cómo se publicó un tuit.
Lo otro, en esa misma captura es posible identificar el dispositivo de origen en el cual escribió el empresario. Fue desde Twitter para iPhone (Twitter for iPhone). Se puede ver abajo a la derecha, al lado de la hora y fecha de publicación. Lo que queda sin aclarar es a partir de cuándo se implementará el borrado de dicha leyenda.
Por un lado, para los usuarios más asiduos esto equivaldría a algo poco bueno. Es decir, les sirve para conocer el origen de un texto de personajes famosos y populares. No obstante, para otros puede suponer un alivio. Más de una vez hemos visto a cuentas publicar algo en promoción de una marca tecnológica con Android… y lo hacen desde un iPhone.
Un caso así supuso Huawei. Tiempo atrás el gigante chino deseaba feliz año nuevo mediante un iPhone. Los iPhone son de Apple y es el principal rival de todo asociado con Android. Pero las cosas también se han dado a la inversa incluso.
Cierta vez, el soporte de Apple Music publicó un tweet desde un producto Android. A lo mejor era algo permitido en Apple, pero no dejó — ni deja — de ser una anécdota curiosa. En fin, esas situaciones se acabarán.
Fuente: Gizmochina