Se filtran las especificaciones del próximo Redmi 11A

Los anuncios de Redmi para este fin de año no han terminado, y desde China ya preparan lo que será el próximo Redmi 11A, equipo de gama baja de los más populares de Redmi y que ya va por su renovación anual.

Y hoy, en TENAA (vía SlashLeaks) ya podemos ver su aspecto y sus características, y ya sabemos que el mismo tendrá una pantalla HD de 6.7 pulgadas y una batería de 5.000 mAh, además de unas dimensiones de 168.76 x 76.41 x 8.77mm y 192 gramos de peso.

Su procesador no ha sido develado aún, pero tendremos versiones que parten en los 2GB de memoria RAM para llegar hasta los 8GB de la misma. Lo mismo con su almacenamiento interno, que partirá en los 32GB, pero podrá llegar hasta los 256GB.

Sus cámaras principales serán dobles, con un sensor de 50 megapíxeles como primario, mientras que su cámara frontal será de 5 megapíxeles.

En relación al aspecto del terminal, el mismo se parece mucho al Redmi 10A y al Redmi 10C, claro que ahora vemos un acabado de cámaras un tanto más pulido. La presentación del Redmi 11A no tiene fecha exacta, pero se espera que sea este mismo mes de diciembre que lo veamos en su presentación oficial.