Estamos a tan sólo un mes de la IFA 2015 y ya estamos comenzando a ver cada vez más detalles sobre los dispositivos que serían presentados en esta feria tecnológica. Hoy es el turno de la japonesa Sony, porque en la cuenta de Twitter de ViziLeaks, se ha dejado ver una fotografía que revela tres cosas: Un Xperia Z5, una versión Compact del mismo y la inclusión de un lector de huellas digitales.
Sony Xperia Z(TBC) and compact pic.twitter.com/yNTHvYg5dm
— ViziLeaks (@vizileaks) August 3, 2015
En la imagen filtrada se pueden ver tres dispositivos distintos, el teléfono negro que se encuentra a la izquierda vendría a ser probablemente el Xperia Z5 Compact, dado su tamaño, en el centro podemos observar un iPhone 5s, y en el lado derecho se ve lo que claramente sería el Xperia Z5, color negro igualmente. En las pantallas de estos nuevos terminales se puede ver la configuración de un lector de huellas digitales, característica totalmente nueva en los teléfonos de Sony. Lo interesante es la ubicación de dichos lectores, ya que a juzgar por la fotografía, estos estarían integrados en el botón de encendido. Además, también se reveló que los próximos buques insignias tendrán su parte trasera hecha de vidrio de nuevo y que ninguno de los dos tendrá conector USB Type-C.
Sólo nos queda esperar hasta el 2 de septiembre para saber si esta filtración es verídica o no. De serlo, esto podría significar la recuperación de la crisis que la compañía de Japón está sufriendo actualmente.