¡Llegó el momento! Después de un sinfín de rumores, especulaciones y filtraciones, el OnePlus Two ha sido presentado oficialmente a través de una aplicación dedicada para ello. Lo curioso es que estaba preparado para ser vista en real virtual por cualquier dispositivo Android.
El nuevo OnePlus Two viene equipado con un procesador octa-core Snapdragon 810 a 1.8Ghz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. ¿Sorprendente, no es así? Pero no nos quedemos ahí, en el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 13MP con auto-enfoque láser y una frontal de 5MP. Finalmente podemos ver una pantalla con resolución FHD -no, no cayeron en la tentación de QHD- de 5.5 pulgadas.
¿Más de lo que necesitas? También habrá otra versión con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Este terminal incluye el nuevo USB Type-C, reafirmando que será el nuevo estándar en lo que a carga y transferencia de datos respecta. El diseño es muy similar a su predecesor, aunque incluye nuevas adiciones, como un botón dedicado para las notificaciones, por ejemplo.
OxygenOS 2.0 es el encargado de poner en marcha el nuevo equipo de OnePlus, bordeando la experiencia de Android puro, pero agregando algunas opciones de personalización y mejoras necesarias. Si tienes dudas sobre este sistema operativo puedes revisar nuestro análisis de la primera versión.
Uno de los puntos bajos del OnePlus One fue su disponibilidad. En esta ocasión los chinos han optado por lanzar este nuevo terminar el 11 de agosto (solo la versión de 64GB) y también será necesario tener una invitación para ello, aunque aseguran que habrá una mayor cantidad de stock para no repetir los errores del pasado.
El precio será de USD $329 por la versión de 16GB y USD $389 por el de 64GB, es decir, entre CLP $220.000 y CLP $260.000. Dadas las características y valor de este nuevo dispositivo, ¿te comprarías el nuevo matagigantes?