Logitech ha decidido unirse al mundo de gaming con su propia consola parecida a la Nintendo Switch. y hoy la ha anunciado de manera oficial, con un precio de USD $350, claro que las preventas son un poco más baratas.
La Logitech G Cloud Gaming llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, además de la Play Store integrada –pues usa Android–, y contamos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD.
En cuanto a su batería, tenemos promesa de hasta 12 horas continuas de juego, mientras que se cargará en 2 horas y medias mediante USB-C, contamos también con un Jack de auriculares de 3.5mm, Bluetooth 5.1 y parlantes estéreo.
Su pantalla es LCD de 7 pulgadas FHD con brillo de hasta 450 nits y tasa de refresco de 60Hz. No tiene conectividad 4G o 5G, pero si cuenta con Wi-Fi.
Probablemente la consola está hecha para poder jugar con Xbox Cloud Gaming y Nvidia GeForce Now, además de las apps de Xbox y de Steam Link, aunque también funcionarán Stadia o Amazon Luna, pues tiene Android.
La consola estará disponible para todos este 18 de octubre, así que a estar atentos.