Todos alguna vez hemos oído hablar de Snapchat, una aplicación de mensajería basada en fotos, actualmente bastante popular entre los jóvenes y adolescentes. Hasta hace muy poco, la única forma de visualizar los «Snaps» (las imágenes o vídeos), era pulsar y mantener presionando para que el mensaje se desplegase, hasta que se acaba el tiempo de visualización, algo quizás incómodo para algunos.
Esto, sin embargo, ha cambiado, y es que tras la última actualización de la app, ahora bastará con solo pulsar una vez la pantalla, y la imagen o vídeo se empezará a reproducir, sin necesidad de mantener el dedo sobre la pantalla. El método para saltar los «Snaps» se mantiene, y si quieres dejar de ver una historia, basta con pulsar y deslizar tu dedo hacia abajo para dejar de reproducir.
Junto con esto, ahora se podrá agregar una selfie a tu Snapcode (tu código QR), para que las personas puedan reconocerte, y no te traten como si fueses una persona desconocida. Snapchat ha ido evolucionando con el tiempo, y para bien, esperemos pronto nuevas funcionalidades que faciliten el uso de ésta (aunque de por sí, ya es sencilla). La actualización ya se encuentra disponible en la Google Play Store y en la App Store de Apple.