Unos días atrás te comentábamos que el Galaxy Z Fold 4 había obtenido su certificación en la FCC de Estados Unidos, demostrando así estar prácticamente listo para su salida al mercado. Pues bien, ahora fue el turno del Galaxy Z Flip 4 de Samsung.
Tal y como lo informa el sitio GSMArena, el Galaxy Z Flip 4 obtuvo su certificación en la FCC de Estados Unidos y quedó registrado con el modelo SM-F721U, demostrando ser compatible con Wi-Fi 6E, así como también con redes 5G incluyendo las redes mmWave.
Por otro lado, los rumores afirman que este nuevo Galaxy Z Flip 4 tendría una batería de 3.700 mAh de capacidad, compatible con carga rápida de 25 W y también tendrá soporte de carga inalámbrica.
En su interior encontraríamos el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con 8 GB de memoria RAM, mientras que, su pantalla interna sería una Super AMOLED Full HD+ de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, y su pantalla externa sería una AMOLED de 2,1 pulgadas.
El Z Flip 4 junto con el Z Fold 4, Galaxy Watch 5 y Galaxy Buds 2 Pro se espera que sean presentados el día 10 de agosto, una fecha que aún no sido confirmada por Samsung, pero se rumorea bastante que ese día se realizará un nuevo Galaxy Unpacked.