Rumor asegura que los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 se lanzarán el próximo mes y llegarán con audio Hi-Res y optimizados por Devialet

Nos llegan novedades relacionadas con Huawei y uno de sus modelos de audífonos inalámbricos, me refiero a la versión Pro de su serie FreeBuds.

Según los rumores, Huawei se está preparando para presentarnos a los nuevos FreeBuds Pro 2 que serían los modelos topes de gama de la compañía e incluso se dice que serán lanzados en algún momento del próximo mes.

Una de las principales novedades que traerían estos nuevos modelos sería la colaboración con el reconocido fabricante de productos de audio francés que conocemos como Devialet.

La compañía francesa será la encargada de fabricar los drivers que en este caso serían duales, uno sería dedicado a reproducir los bajos, mientras que el segundo sería dedicado a los agudos. De hecho, se dice que estos audífonos ofrecerán un rango de respuesta de frecuencia de 14 a 48,000 Hz.

Eso no es todo, también tendrán el soporte de Hi-Res Audio Wireless (audio en alta resolución inalámbrico), así como también tendría un “ecualizador adaptativo triple” en el que el volumen, el sonido, y la posición se ajustan simultáneamente para así lograr una reproducción óptima.

Obviamente los modelos tendrán cancelación de ruido activa y que será más potente que el modelo anterior, ya que la profundidad de reducción de ruido puede alcanzar los 47 dB.

En cuanto a su autonomía, se dice que los audífonos ofrecerán 4 horas de uso con la cancelación de ruido activada, y hasta 6 horas con la cancelación de ruido desactivada. Sin embargo, gracias a su estuche de carga podrá entregar un total de 30 horas de autonomía.

Estos nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 llegarían en tres colores: Blue Silver, Ceramic White, y Frost Silver. Se espera que sean presentados en algún momento del mes de julio, y su precio sería de unos 207 dólares aproximadamente.

Vía Gizmochina