Hace ya bastante tiempo que estamos viendo como Disney se prepara para lanzar un nuevo plan a su servicio de streaming Disney+, uno más barato, pero que traerá anuncios obligatorios como ya vemos en otras plataformas.
Y ahora tenemos detalles gracias a Variety, quienes han logrado confirmar que, si el show que estamos mirando dura una hora o menos, entonces los anuncios que vamos a ver no van a sobrepasar los 4 minutos por dicha hora.
Ahora, en cuanto a los anuncios en sí, todos sabemos que los filtros de Disney son de los más duros que existen en el mercado, así que podemos esperar que no cualquier comercial se pueda ver en la app, y menos si remotamente hace referencia a alguno de sus competidores.
Y si estamos usando un perfil de niños, entonces no veremos ningún anuncio, así como tampoco veremos anuncios en shows destinado a niños, aunque no estemos usando dicho perfil de niños.
Recordemos que Disney+ es el servicio que más rápido está creciendo actualmente, y aunque le faltan más de 100 millones de suscriptores para alcanzar a Netflix, con estos esfuerzos en la empresa ya esperan poder cerrar esta brecha más temprano que tarde.