Filtran la capacidad de la batería que tendría el Google Pixel Watch

Todo parece indicar que Google ya estaría listo para poder presentarnos finalmente su reloj inteligente que conocemos como Pixel Watch, ya que recientemente se ha filtrado demasiado en internet, incluso ya hay fotografías de él.

Y las filtraciones continúan apareciendo en internet, ya que ahora se ha filtrado la capacidad que tendría su batería interna y así tener una idea de cuánta autonomía podría darnos en el uso diario.

La batería del Pixel Watch sería de 300 mAh de capacidad. Ya con este dato podemos compararlo con otros relojes inteligentes que hay en el mercado, como, por ejemplo, el Samsung Galaxy Watch 4 que está equipado con una batería de 247 mAh en su versión de 40 mm.

El Galaxy Watch 4 con esa batería ofrece una autonomía de unas 24 horas aproximadamente corriendo Wear OS 3, por lo que, el Pixel Watch con su batería de 300 mAh en un cuerpo de 40 mm, debería ofrecer una autonomía de unas 35 horas aproximadamente.

Es muy probable que el Pixel Watch funcione con un chip fabricado por Samsung, tal vez el mismo que sustenta los últimos relojes Galaxy, por lo que la optimización es aparentemente lo único que puede extender la duración de la batería más allá de las 24 horas.

Se espera que el Pixel Watch sea presentado por Google durante el Google I/O 2022 que se realizará a partir del miércoles 11 de mayo.

Con información de PhoneArena