Virgin Mobile Chile celebra 10 años en nuestro país y anuncia promociones y regalos para sus usuarios

Mañana 12 de abril es una fecha especial, ya que uno de los primeros Operadores Móviles Virtuales hacía su arribo oficial a Chile. Me refiero a Virgin Mobile que comienza a celebrar 10 años en nuestro país.

Como olvidar aquel 12 de abril del 2012 cuando Virgin Mobile llegaba a Chile de manera oficial y su lanzamiento fue realizado por el mismísimo magnate británico sir Richard Branson, dueño del conglomerado Virgin Group.

Como bien sabemos, Virgin Mobile es un Operador Móvil Virtual (OMV), es decir, ellos no cuentan con una red móvil propia, ya que operan sobre las redes 2G, 3G y 4G de Movistar Chile, convirtiéndose así en uno de los primeros OMV que comenzaron a operar en nuestro país.

Y bueno, 10 años no se cumplen todos los días, por lo que Virgin Mobile ha anunciado celebración con promociones y regalos para sus usuarios.

“Nuestra llegada a Chile marcó un antes y un después para los usuarios chilenos, que no habían gozado de servicios de telecomunicaciones prepagados fáciles y simples, provistos por una compañía amigable y cercana, y con un tratamiento vip que sólo había estado disponible hasta ese momento para los usuarios más acomodados”, afirmó Juan Vélez, CEO de Virgin Mobile Latam.

Virgin Mobile anunció que celebrará su décimo aniversario junto a sus fieles usuarios, regalando una bolsa de 10 GB con vigencia de 10 días para todas las personas que realicen una recarga desde $7.000 entre el 11 de abril y el 30 de abril del presente año.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el operador anuncia que durante el mes de su aniversario realizarán diferentes concursos en sus redes sociales para regalonear a sus clientes con bolsas de Instagram y Facebook ilimitadas, entre otros premios.

“Nuestra hoja de ruta para este año contempla crecer un 45% en usuarios, así como también estamos trabajando con todo para lograr expandir nuestros servicios a Internet y TV cable, de manera que podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, agregó Juan Vélez.

¡Felicidades Virgin Mobile por sus diez años en Chile! 🎂🎊

Vía Comunicado de Prensa – Virgin Mobile