Comienzan a aparecer los primeros rumores relacionados con el próximo reloj inteligente de Samsung el cual debería llevar como nombre Galaxy Watch 5, el cual podría llegar con una batería de mayor capacidad de lo que ofrece el modelo actual.
Según una certificación aplicada por Safety Korea, existe un reloj modelo EB-BR900ABY que tendría una batería interna de 276 mAh, este sería el Galaxy Watch 5 de 40mm. También se puede ver el modelo EB-BR910ABY que tendría una batería de 397 mAh y este sería el modelo de 44mm.
Si lo comparamos con el actual Galaxy Watch 4, cuyo modelo de 40mm tiene 247 mAh, significa que el Galaxy Watch 5 tendría hasta 29 mAh adicionales, mientras que el modelo de 44mm que tiene 361 mAh, tendría 36 mAh adicionales en el Watch 5.
Recordemos que Samsung estrenó con el Galaxy Watch 4 el nuevo procesador Exynos W920, un chip de 5 nanómetros el cual resulta ser más eficiente que el Exynos 9110 de 10 nm utilizado en la serie Watch 3 y el Snapdragon Wear 4100 de 12 nm utilizado en algunos relojes que no son de Samsung.
En filtraciones anteriores supimos que Samsung ha encontrado una manera de integrar un termómetro en el reloj de próxima generación, que se utilizará para rastrear la temperatura de la piel (útil para detectar signos tempranos de infección, así como para rastrear los ciclos de ovulación).
El próximo Galaxy Watch 5 no se dará a conocer hasta la segunda mitad de este año, o al menos eso es lo que se espera, y deberíamos ver más detalles filtrarse a medida que los nuevos modelos se acercan al lanzamiento.
Con información de GSMArena