Liberan la primera beta de Google Play Games para Windows y revelan los requisitos mínimos para jugar

Hace exactamente un mes atrás te contamos que los juegos de Android iban a llegar a Windows gracias a la pronta llegada de Google Play Games a Windows 10 y Windows 11.

Fue sin duda una noticia que nos sorprendió a todos y que nos permitirá poder jugar aquellos juegos que tenemos en nuestro dispositivo Android directamente en nuestro PC con Windows.

Pues bien, hoy tenemos novedades relacionadas con esta nueva aplicación, ya que Google ha comenzado a liberar la primera beta para Windows, pero lamentablemente no podrás registrarte para poder probarla.

A menos de que estés viviendo en Corea del Sur, Taiwán o Hong Kong, ya que en aquellas regiones está habilitada la beta. Sin embargo, Google nos da la opción de poder registrar nuestro correo para que nos notifique cuando esté disponible para nosotros.

Lo bueno es que en esta web especial de Google podemos ver algunos de los títulos que estarán disponibles en la plataforma, como, por ejemplo, Asphalt 9, Dragon Mania Legends, State of Survival: The Zombie Apocalypse, Cookie Run: OvenBreak, entre otros.

Aquel sitio también revela los requisitos mínimos que debe tener tu computador para poder correr estos juegos, aunque hoy en día no son tan exigentes, salvo la de tener por obligación una SSD como almacenamiento interno.

Estos son los requisitos mínimos:

  • Windows 10 o Windows 11
  • CPU de 8 núcleos
  • 8 GB de RAM
  • 20 GB de almacenamiento interno del tipo SSD
  • GPU apta para juegos
  • Cuenta de administrador de Windows
  • Virtualización de hardware activada

Se espera que la beta de Google Play Games esté disponible en más regiones muy pronto, pero no te preocupes, ya que cuando eso ocurra te lo informaremos.

Vía Google Play Games

Síguenos en Google News