Aunque parezca increíble, Wear OS de Google no permite voltear la interfaz para poder usar el reloj al revés como sí lo permite su principal competidor, el Apple Watch.
Por un tema de comodidad para poder acceder mejor a los botones o para evitar que estos se presionen con tu muñeca. Es una solicitud que se le viene pidiendo a Google hace casi cuatro años y ahora han respondido.
Según lo informado por Android Police, Google aceptó la solicitud de los usuarios y esperan poder ofrecer esta esperada función en los próximos modelos de relojes inteligentes que vayan llegando.
“Nuestro equipo de desarrollo ha implementado la función que ha solicitado y estará disponible en futuros dispositivos nuevos”.
La buena noticia es que la función la veremos en los nuevos relojes que vayan saliendo al mercado con Wear OS 3. Sin embargo, la mala noticia es que para aquellos que se compraron el Galaxy Watch 4 y quieren tener la posibilidad de cambiar la orientación de la pantalla, tendrán que comprar un nuevo modelo.