Todos quedamos sorprendidos al saber que Motorola iba a traernos el regreso de su famoso teléfono Razr y que llegaría con una pantalla plegable y así tener el formato formato Clamshell que caracterizaba a aquel teléfono móvil.
Desde aquel entonces, ya hay dos versiones del Motorola Razr, y ahora la compañía parece ser que estaría trabajando en la tercera versión de este espectacular smartphone.
La información proviene de fuentes que maneja el famoso portal XDA-Developers, quienes aseguran que pronto vamos a ver al Motorola Razr 3 y que llegaría con el nuevo procesador de Qualcomm que conocemos como Snapdragon 8 Gen 1.
Sería bastante especial este Motorola, ya que sería el primer smartphone insignia de la compañía de la línea Razr en llevar en su interior al modelo más reciente de los procesadores de Qualcomm, ya que la compañía usaba el Snapdragon 765G en el Razr 5G, y el Snapdragon 710 en el dispositivo anterior.
La fuente también agrega que el nuevo Motorola Razr contará con el soporte de la tecnología Ultra Wide Band lo que permite un posicionamiento más preciso e incluso puede servir para ayudarnos a hacer cosas como desbloquear nuestro auto. Es una característica ya presente desde el iPhone 12 y desde los Samsung Galaxy S21.
Además de eso, también podemos decir que el dispositivo tiene 6, 8 o 12 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento. Tiene NFC, una pantalla secundaria (de la que se desconocen las especificaciones) y un orificio perforado o muesca centrado en la parte superior de la pantalla principal, a diferencia de la muesca mucho más ancha presente en el Razr 5G.
Si bien no se puede confirmar mucho sobre la pantalla principal, se encontraron indicios de que debería ser una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz y podría ser un panel AMOLED HD. Parece que será un dispositivo lanzado a nivel mundial, que se lanzará al menos en China, Europa y América. Lamentablemente la fuente no pudo proporcionar ningún detalle de la cámara.
Por ahora es toda la información que se maneja sobre la tercera versión del Motorola Razr. Solo esperamos que su batería sea lo suficientemente decente en esta oportunidad, ya que en las dos versiones actuales ofrece una autonomía que deja bastante que desear.