Razer también dijo presente en el CES 2022, y además de presentar la nueva generación de las laptop Blade, develó al mundo un concepto bastante interesante que propone el futuro por el cual se podrían ir los escritorios para jugadores.
Se trata de Project Sophia, un prototipo de escritorio que incluye literalmente de todo: el monitor, los componentes del PC, y un diseño modular para agregar hasta 13 aditamentos distintos.
La gracia de este prototipo radica en el hecho de que es altamente personalizable, gracias a los distintos módulos que se pueden incluir. Según menciona la marca, estos aditamentos pueden ser periféricos y/o dispositivos que se pueden integrar al escritorio, tales como una tableta para poder dibujar, interfaces de audio, pantallas secundarias, entre varias otras cosas más.
Además, Project Sophia también es un PC. En su chasis incluye una PCB personalizada y adaptada para tener un procesador Intel de 12va generación, y una de las más recientes tarjetas gráficas de NVIDIA, y por si no fuera poco, también incluye una pantalla OLED de 65 pulgadas. Finalmente, y como es esperable de los productos Razer, incluye luces RGB, para así darle el toque final a esta estación de trabajo que parece que como si viniera de una película de ciencia ficción.
Ahora, al igual que con otros productos que hemos visto durante este CES, por el momento no existen planes para que este escritorio sea producido. Se trata de un prototipo bastante interesante, que busca juntar todos los componentes esenciales de una estación de trabajo en un solo producto.