Aparecen nuevas características del iPhone 6s

A estas alturas del año los rumores ya comienzan a tomar forma, sobretodo cuando se trata de Apple. Ya les habíamos contado sobre la posibilidad de que el próximo iPhone viniera también en color rosado y que podría tener más memoria RAM.

Según Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, el nuevo color sería llamado rose gold, es decir, dorado rosa. Se dice internamente que esta variante estará asociada a una vida lujosa, aunque se desconoce más información sobre el asunto. Tampoco se descartó que esta variante estuviera de verdad hecha de oro, tal como ha ocurrido con la versión más cara del Apple Watch.

12862-7140-Screen-Shot-2015-05-12-at-81232-AM-l

En el apartado multimedia veremos grandes cambios. Se espera que se añada otro micrófono para mejorar la calidad de audio emitida por el dispositivo y también un nuevo sensor de cámara que llegará hasta los 12 MP. Otros rumores indican que habrá dos sensores para mejorar el resultados final.

Finalmente los 2 GB de RAM que traerán ambos modelos parecen ser casi un hecho. Esto terminaría por entregar una experiencia aún mejor dado el alto nivel de optimización que tiene su sistema operativo.

Fuente: Apple Insider