Xiaomi Mi Mix 4 tendría una cámara frontal bajo la pantalla y también una segunda pantalla en el lado trasero

Los asiáticos de Xiaomi llevan tiempo trabajando en lograr ofrecer una cámara frontal que se esconda bajo la pantalla. Han presentado varios prototipos, pero la calidad de imagen obtenida por la cámara no los deja muy convencidos.

Pero todo parece indicar que por fin Xiaomi ha encontrado el método para ofrecer una cámara bajo la pantalla y que no pierda calidad, y según rumores, parece ser que el Xiaomi Mi Mix 4 será el que integrará esta nueva tecnología.

Según el filtrador Ice Universe, el próximo Xiaomi Mi Mix 4 va a integrar una cámara frontal bajo la pantalla, aunque no entregó más detalles. Sin embargo, otros rumores afirman que dicha pantalla tendrá una resolución Full HD y que el panel será fabricado por Huaxing Optoelectronics.

En la web ya han aparecido algunos renders en donde se nos muestra el posible diseño que tendría el Mi Mix 4 — basándose en rumores — y tendría una parte trasera similar al Mi 11 Ultra con un módulo de cámara más grande y una segunda pantalla.

En cuanto a especificaciones técnicas, se ha rumoreado que el Mi Mix 4 tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 888, será compatible con la tecnología inalámbrica UWB, y su batería interna alcanzaría los 4.500 mAh con carga rápida de 120 W por cable, y carga inalámbrica de 80 W.

En cuanto al precio, se espera que sea más caro que el Mi 11 Ultra, mientras que su presentación puede ser posible que se realice el día 13 de agosto.

Vía GSMArena