Amazon anuncia envíos gratuitos a Chile en compras elegibles sobre USD $49

Buenas noticias traemos desde Amazon, pues la empresa ha anunciado un plan de expansión a su servicio de envíos a nuestro país, con interesantes novedades y alguna que otra condición para poder cumplirlo.

El beneficio consiste en envío gratis en millones de productos para compras para montos superiores a USD $49 (aproximadamente CLP $35.000) en un producto o varios. Según Amazon, cuando seleccionemos un producto, antes de pagar se nos mostrará cuanto tenemos que pagar por el producto, envío y los impuestos correspondientes, y es ahí donde podremos ver si el envío es gratis o no.

También tenemos novedades con los reembolsos, pues si necesitamos devolver un producto, se nos hará entrega de una etiqueta prepagada, claro que tenemos que ir a una oficina de DHL a dejar el producto o podemos agendar el retiro del mismo donde nos sea más conveniente también.

Es importante destacar que las tarifas de impuestos o el IVA siguen siendo las mismas de siempre, pero el ahorro es importante a la hora de tener en cuenta el costo del envío.

Podemos leer todos los términos y condiciones acá.