Aunque Sony había confirmado que solo actualizaría su linea Z de Xperia hoy nos hemos encontrado con una gran sorpresa.
El Xperia C3 y el Xperia T2 Ultra han comenzado a recibir su actualización a la versión 5.0 de Android. En un principio serán los equipos libres de fábrica los que reciban la OTA y tendrán que pasar algunas semanas para que las compañías telefónicas hagan lo suyo y la liberen para sus usuarios.
#Android 5.0, #Lollipop now rolling for #Xperia T2 Ultra & C3. Rollouts are phased, so please check locally & watch for notification (1/2)
— Sony Xperia News (@SonyMobileNews) abril 22, 2015
La misma cuenta ha confirmado que el siguiente dispositivo en recibir esta actualización será el Xperia Z original, demostrando que Sony no se ha querido olvidar de nadie en esta ocasión. Para todos aquellos que tengan este terminal, tendrán que estar atentos ya que su turno será dentro de las próximas semanas.
#Xperia Z Series is next up for #Lollipop, starting in a few weeks time. Stay tuned to http://t.co/4PbekSxZxv for the latest news (2/2)
— Sony Xperia News (@SonyMobileNews) abril 22, 2015
Tremendas noticias para todos aquellos que pensaron que no tendrían acceso a la última versión de Android de forma oficial. Cuéntanos si tu dispositivo está recibiendo esta actualización.