Continuamos con las novedades de Movistar en Chile, ya que, hemos estado recibiendo varios reportes de clientes que han recibido un aumento de velocidad en su servicio de internet fibra hogar.
Son varios los clientes de Movistar que reportan un aumento de hasta 100 Mbps de velocidad de bajada. Por ejemplo, algunos tenían 500 Mbps de bajada y 250 Mbps de subida, y ahora, cuentan con 600 Mbps de bajada y 300 Mbps de subida.
Aparentemente, los aumentos de velocidad comenzaron durante el fin de semana recién pasado. Sin embargo, hasta la fecha, hay clientes que no han recibido ningún aumento de velocidad.
Si vemos la web de Movistar, se puede apreciar sus dos de sus planes subieron sus velocidades, pero manteniendo el precio. Por ejemplo, el plan que tenía 200 de bajada y 100 de subida, ahora cuenta con 300 Mbps de bajada y 150 Mbps de subida.
También se ve el caso de algunos clientes, ya que el plan de 500 de bajada y 250 de subida, ahora aparecen con 600 Mbps de bajada y 300 Mbps de subida, que es el mismo cambio que nos han reportado algunos de sus clientes, por lo que ahí estaría el motivo para subir las velocidades.
El único plan que se mantiene con las mismas velocidades es el que ofrece 900 Mbps de bajada y 450 Mbps de subida, el cual hasta ahora no ha sufrido cambios.
Recuerda revisar en la Sucursal Virtual para ver si fuiste beneficiado con este aumento de velocidad que aparentemente estaría realizando Movistar a algunos de sus clientes.