Xiaomi arroja un teaser en donde se visualiza el módulo de la cámara posterior de la serie Redmi K40

Xiaomi acaba de confirmar algo que ya intuíamos. La empresa comparte un teaser de la familia Redmi K40 y allí resalta su módulo de cámara trasera. Te dejamos con la imagen a continuación:

En total contaríamos con tres lentes en su espalda. Dos de ellas tendrían una proporción mayor con alineación vertical, mientras que en el medio hay otros dos orificios. Uno de estos últimos alberga una tercera lente, pero el otro queda como un completo misterio. Asimismo, apreciamos el grabado AI triple camera, esto quiere decir que el conjunto de la cámara poseerá asistencia mediante inteligencia artificial.

La imagen en sí del terminal no nos permite ver mucho más. Al final Xiaomi nos recuerda que el 25 de febrero se dará su presentación y allí conoceremos de forma oficial el resto de sus cualidades.

Imaginándonos a los Redmi K40 y K40 Pro por dentro

Crédito de la imagen: researchsnipers.com

Entramos de lleno en el mundo de la rumorología para tratar de adivinar qué otras características llevarían los integrantes de esta nueva y esperada serie. Según se cree, el Redmi K40 (a secas) contaría con pantalla de 6,81 pulgadas a resolución 3200 x 1440 píxeles, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y el procesador Qualcomm Snapdragon 870.

La cámara posterior apostaría por un sensor principal de 108MP. Las otras lentes no están muy claras ya que antes se barajaban cuatro en total, cuando ahora sabemos que habrá tres. Su cámara frontal sacaría provecho de 30MP. Portaría una batería de 4.500 mAh y ejecutaría Android 11 recubierto por MIUI 12.

La versión Redmi K40 Pro “subiría” de nivel gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 888. Le complementarían 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 5.000 mAh.

Y hasta aquí los datos que se manejan sobre estos dos productos. Veremos si antes del anuncio surgen nuevas filtraciones que nos arrojen datos anexos.

Fuentes: GSMArenaGizmochina