La serie Galaxy S10 de Samsung comienza a actualizarse a Android 11 con OneUI 3.0

Comenzamos el día con una excelente noticia para todos los dueños de un Samsung Galaxy S10, ya que, esta serie de equipos ha comenzado finalmente a recibir Android 11 de manera oficial.

Según lo informado por el portal SamMobile, la actualización ha comenzado recientemente a llegar a los Galaxy S10e y al Galaxy S10 5G en Suiza. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se sumen el Galaxy S10 y S10+.

Lo bueno es que la variante comercializada en Suiza del Galaxy S10e es la variante internacional, es decir, es el modelo SM-G970F que es el mismo que se comercializa en Chile y en gran parte de Latinoamérica.

Esto último quiere decir que, si tienes un Galaxy S10e, ya puedes actualizar de manera manual descargando la ROM con herramientas como Frija y realizando su instalación con el programa Odin en Windows.

De hecho, si buscas la ROM en Frija ya verás que está disponible para descargar:

Como te dijimos anteriormente, es cosa de un par de horas para que la actualización de Android 11 con One UI 3.0 también comience a liberarse para la variante internacional de los Galaxy S10 y Galaxy S10+. Cuando aquello suceda, estaremos actualizando este post.

Con datos de SamMobile