Todo parece indicar que la petición de muchos se hará realidad con el lanzamiento del próximo Samsung Galaxy Note 20, ya que al parecer vendría con una pantalla totalmente plana.
Todos recordaremos que desde el Galaxy Note 5, Samsung comenzó a utilizar pantallas con bordes curvados y continuó así hasta el actual Galaxy Note 10.
Si bien, es un detalle que llama la atención y que a más de alguno le gusta, en los usuarios de la serie Galaxy Note no era muy bien recibida esta característica debido a que costaba dibujar cerca de los bordes con el S Pen.
Pero ahora gracias a un tweet de la cuenta Ice Universe, se comenzó a rumorear de que el próximo Samsung Galaxy Note 20 dejaría atrás los bordes curvados para pasar a utilizar una pantalla totalmente plana.
Con esto se buscaría eliminar la molestia que causan los bordes curvos cuando utilizamos el S Pen. No sabemos con exactitud si es realmente plana total o es con unos ligeros bordes como la pantalla del S20.
Se espera que el Galaxy Note 20 tenga una pantalla de 6,7 pulgadas y probablemente cuente con una actualización de 120 Hz, mientras que su procesador sería un Exynos 992 (Snapdragon 865 en algunos mercados), con variantes de 12/16 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento.
Vía SamMobile