Telegram

Telegram se actualiza con nuevo editor multimedia, mejores GIF y más

Si eres usuario de Telegram tenemos buenas noticias. Pues resulta que hace pocos instantes, la aplicación de mensajería instantánea ha recibido una nueva actualización. Esta nueva versión trae varios cambios, los cuales daremos a conocer a continuación.

La primera novedad de Telegram está en su editor multimedia. Ahora la podrás realizar stickers animados y editar video. Con respecto a esto último, se podrá mejorar la calidad de los videos, podrás manejar el brillo, la saturación, entre otro parámetros.

editor de video telegram

Otra novedad importante tiene relación con los stickers animados, ahora podrás crearlos e insertarlos en fotografías para darles algo de vida. Al insertar el sticker en la foto, esta se convertirá automáticamente en un GIF.

También hay cambios para los GIF de Telegram. Ahora el panel de las animaciones ha sido renovado, entregando una sección de GIF destacados o los más populares, y otra sección de animaciones GIF basadas en los emojis.

Telegram nuevo panel gif

Para el caso de los usuarios con Android, se ha mejorado el reproductor de video. Los videos con menos de 30 segundos se reproducirán de forma repita. Así mismo, se ha agregado una animación al momento de enviar, editar o eliminar los mensajes. Del mismo modo, se ha perfeccionado la gestión del caché de la aplicación, permitiendo su eliminación con mayor facilidad.

Si deseas obtener la última versión de Telegram, sólo debes revisar la tienda de aplicaciones de las plataformas de iOS o Android y actualizar.

¿Te gustaron las novedades del esta versión de Telegram?

Fuente: Blog de Telegram