Comenzó la preventa del Huawei P40 Pro y P40 Lite en Chile, y anuncian evento de lanzamiento local por streaming

A partir del día de hoy comienza la preventa oficial en Chile del nuevo Huawei P40 Pro y también de su hermano menor, el P40 Lite, y ambos vienen con sus respectivos regalos.

Durante el mes de marzo se presentó el Huawei P40 Pro y ya lo tenemos en nuestro país, de hecho, ya puedes leer nuestro completo review en el link que te dejaré a continuación:

Pero vamos al grano a lo que realmente nos interesa. Huawei mediante un comunicado de prensa, nos ha confirmado que el P40 Pro llegó a nuestro país por CLP$949.990 y estará disponible en colores Deep Sea Blue y Silver Frost. Recuerda que llega con soporte de red 5G y eSIM.

El equipo tendrá de regalo a los Huawei FreeBuds 3 (cuyo review puedes leer aquí), además de un cargador inalámbrico y 50GB gratis para usar en Huawei Cloud durante un año.

La preventa comienza hoy y estará disponible hasta el 28 de abril, mientras que el miércoles 29 de abril se podrá adquirir con los operadores Movistar, Entel, WOM y Claro, así como también en las tiendas propias de Huawei, Retail en general, y en el ecommerce Mercado Libre y Linio.

En el caso de querer adquirir el Huawei P40 Lite, su precio será de CLP$299.990, estará disponible en los colores Midnight Black y Crush Green. El equipo trae de regalo una Huawei Band 4 Pro y 15GB gratis para usar en Huawei Cloud durante un año.

Evento lanzamiento local

El fabricante asiático aprovecha la ocasión para dejarnos invitados a presenciar su evento de lanzamiento local del Huawei P40 Pro el que se realizará vía streaming, y ojo, que también anuncian que presentarán otros productos de la marca.

Si te interesa este lanzamiento, puedes conectarte el miércoles 29 de abril a partir de las 20:00hrs (chile continental) al canal de YouTube de Huawei Chile que puedes encontrar haciendo click aquí.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile