Apple iOS 13.4.1 portada

Apple libera iOS 13.4.1 y iPadOS 13.4.1 mejorando la gestión Bluetooth y FaceTime

Si eres usuario de uno o varios dispositivos de Apple, tenemos una excelente noticias. Pues resulta que la compañía cupertina, ha liberado una nueva actualización que corresponde al iOS 13.4.1 y iPadOS 13.4.1. A continuación te contamos sus detalles.

La primera novedad que llega para los iPhone y iPad que son compatibles, es la solución a un problema con los equipos que poseen iOS 13.4. El problema provocaba que estos no puedan participar en llamadas FaceTime con dispositivos que poseen iOS 9.3.6 (como el iPhone 4s, el iPad 2 o el iPad mini de primera generación). Tampoco se podía llamar por FaceTime desde iOS 13.4 a computadores portátiles que poseen OS X El Capitán 10.11.6 y versiones anteriores.

Por otra parte, la segunda buena noticia es que ahora se corrige un problema con la aplicación Configuración. La falla radica en que esta aplicación causaba un error al elegir el Bluetooth desde el menú de acciones rápidas en la pantalla de inicio.

Como es de costumbre, la nueva revisión 13.4.1 realiza algunas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad general del sistema.

Adicionalmente para los usuarios de iPadOS, se soluciona un problema en iPad Pro de 12.9 pulgadas o de cuarta generación y iPad Pro de 11 pulgadas o de segunda generación. Dicho conflicto radica en que la linterna puede no encenderse después de tocar el botón linterna en el centro de control o desde la pantalla de bloqueo.

La nueva versión de iOS 13.4.1 y el iPadOS 13.4.1 ya están disponibles para los equipos compatibles, sólo debes buscar la actualización en el apartado de configuración.

Fuente: 9to5Mac