Luego de varios rumores, ya es 100% oficial el primer wearable de la compañía Redmi el cual ha sido presentado en el “Mi Fan Festival” y que ahora conocerás como Redmi Band.
Y al igual como sucede con sus smartphones, esta pulsera inteligente llamará la atención de todos principalmente por su bajo precio, pero ofreciendo características bastante interesantes.
Primero que nada, hay que aclarar que esta pulsera NO es la Xiaomi Mi Band 5, ya que la Redmi Band es algo más básica. De hecho, cuenta con una pantalla de color y táctil de 1,08 pulgadas, desconociendo si es OLED o no.
A juzgar por las imágenes, podemos apreciar que cuenta con el mismo sistema que la Mi Band 4 de Xiaomi, por lo que asumimos que se podrá personalizar las carátulas. Eso sí, su diseño frontal es más recto y anguloso.
Entre sus funciones tenemos la posibilidad de contar nuestros pasos, medir la calidad del sueño, monitorear nuestra actividad y nuestra frecuencia cardiaca gracias a un sensor incorporado.
Su batería promete una autonomía de 14 días aproximadamente, por lo que podría ser menor que la Mi Band 4 si entramos a compararla. Sus correas NO son intercambiables, pero se puede cargar con un puerto USB integrado en la dispositivo, para que así nos evitemos conectarlo a su propio cargador.
La Redmi Band tendrá un precio de 95 yuanes en su natal China, lo que al cambio sería CLP$11.591, por lo que si llegase a estar disponible en Chile (no está confirmado su versión global aún), lo más probable es que su precio sea de CLP$19.990.