Samsung presenta a los nuevos AKG N400 con cancelación de ruido

Los surcoreanos de Samsung han presentado su país natal a los nuevos AKG N400, una alternativa que es superior a lo ofrecido actualmente por los Galaxy Buds+.

Tienen el mismo formato que los Galaxy Buds+ en cuanto a diseño, pero la gran diferencia es que ahora contamos con cancelación de ruido, cosa que los Galaxy Buds+ no son capaces de ofrecer en la actualidad.

No solo han recibido mejoras en la calidad de sonido, también son resistentes al agua y cuentan con compatibilidad con tres asistentes de voz: Bixby, Siri y Google Assistant.

Menos batería que los Galaxy Buds+

En cuanto a su batería, acá la ventaja la continúa ofreciendo los Galaxy Buds+, ya que, los nuevos AKG N400 solo ofrecen hasta 6 horas de reproducción continua, y 5 horas si estamos usando la cancelación de ruido.

Lo bueno es que el estuche de los AKG N400 cuenta con su propia batería, por lo que otorgará hasta 6 horas más de carga a los auriculares cuando estén descargados totalmente.

Como te mencionamos al principio, los AKG N400 fueron presentados en Corea del Sur, y su precio según PhoneArena, rondaría entre los 190 dólares, lo que costaría 40 dólares más que los Galaxy Buds+ actuales.

Estarán disponibles en colores negro, plata y marino, y por el momento desconocemos su pronta disponibilidad en nuestro país, pero apenas tengamos más información estaremos informándote.