Con el famoso Coronavirus COVID-19 dando vueltas por todos lados, quedarse en casa es una de las recomendaciones más importantes que han establecido los diferentes gobiernos que cuentan con varios casos de este virus. No obstante, si tal vez estabas de vacaciones en tu trabajo o estudias y suspendieron tus clases, te traemos una buena noticia que ha dado a conocer la UNESCO para aprovechar esos tiempos muertos en casa.
Pues resulta que la entidad mundial, ha liberado el acceso a la biblioteca digital del mundo. Esto quiere decir, que ahora cuentas con acceso a miles y miles de libros, documentos y fotos de todos los países y todas las culturas.
Sin duda esta es una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos desde la comodidad de tu casa. Si deseas acceder a este catálogo de la UNESCO, puedes ingresar al siguiente enlace desde tu smartphone, tablet o computador Dentro del sitio encontrarás, por ejemplo, manuscritos ilustrados de Europa, información sobre la primer guerra mundial, entre otra información.
Así que ya lo sabes, si no estás haciendo home office o tienes algún tiempo muerto en casa, esta es una buena oportunidad para revisar este contenido de gran calidad. Recuerda salir cuando de casa cuando sea estrictamente necesario.
Fuente: Biblioteca digital mundial