Hace unos días anunciábamos la esperada llegada de la nueva actualización de BlackBerry 10, nos referimos a la versión 10.3.1, que todavía está desplegándose por todo el mundo. Sin embargo, lo que prometía mejorar la experiencia en los dispositivos de la canadiense, terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza para muchos usuarios que recibieron la actualización.
Así denuncian numerosos usuarios en el foro de CrackBerry, comunidad especializada en los dispositivos de la canadiense, donde aseguran que tras actualizar el dispositivo (tanto por OTA como por métodos no oficiales) éste comenzó a arrojar diversas fallas, entre ellas:
- Parpadeos en la pantalla.
- Volumen de las notificaciones demasiado bajo.
- Contactos: no guarda los números nuevos.
- Fotos: fotografías ocultas aparecen en el Active Frame de la aplicación.
- Música: reproducción intermitente al subir/bajar volumen.
- Wi-Fi se desconecta repentinamente.
Cabe destacar que estos bugs se han detectado en varios dispositivos de la canadiense y no en un modelo específico, sin embargo, ésto ha sido al azar, porque hay usuarios que no han reportado problema alguno tras actualizar.
Por parte de BlackBerry, todavía no se pronuncian al respecto y tampoco se sabe si están trabajando en una nueva actualización que solucione los problemas.
¿Has presentado fallas en tu BlackBerry tras actualizar?
Fuente: Foros de CrackBerry.