Aparecen los primeros renders de los próximos Huawei P40 y P40 Pro

Esta mañana te comentábamos que el próximo Huawei P40 sería presentado a finales de marzo del 2020 en París. Sin embargo, ahora tenemos más novedades con respecto a este smartphone.

El famoso filtrador que conocemos como OnLeaks cuyos datos casi siempre resultan ser ciertos, ha publicado lo que sería unos renders del Huawei P40 y también del P40 Pro para conocer el diseño que tendrían.

Partamos primero por el Huawei P40 en donde veremos un diseño con pantalla plana, al igual como ocurrió con el P30 actual. Su pantalla tendría un tamaño aproximado de 6,2 pulgadas.

Pero donde sí veríamos un cambio sería en la parte trasera, ya que tendríamos un módulo de cámara de forma rectangular en donde esperamos ver al menos cuatro cámaras traseras. Dicho módulo tendría el mismo diseño que veremos con el Galaxy S11, por lo que sin duda será tendencia en el 2020.

Ahora pasamos a ver al Huawei P40 Pro en donde veremos varios cambios. Su pantalla tendría un tamaño de 6,5 a 6,7 pulgadas aproximadamente, y no solo tiene bordes curvados por los lados, ya que la parte superior e inferior de la pantalla también tienen bordes.

Por el lado trasero también veremos el módulo de cámaras de gran tamaño, pero nos imaginamos que en el caso del modelo Pro, deberíamos tener al menos cinco sensores en ese espacio rectangular.

Lo único que no se puede apreciar con detalle es la cámara frontal, aunque el filtrador asegura que no se trata de una cámara emergente, ya que, según rumores, tendría un doble agujero en pantalla.