Nueva patente revela que el Motorola Razr 2 podría contar con sensores táctiles laterales

Hace muy poco se presentó de manera oficial el nuevo Motorola Razr 2019, un smartphone plegable que atrajo todas las miradas a nivel mundial. Sin embargo, la compañía parece que ya trabaja en la segunda versión.

Una nueva patente ha aparecido en Internet en donde podemos apreciar el registro de un “Moto Razr 2” plegable, el cual tiene variados sensores que serían capaces de reconocer hasta 20 gestos diferentes para activar 20 funciones.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que aquella patente también revela que el próximo Razr 2 podría contar con un lector de huellas bajo la pantalla, algo que carece el actual Razr 2019 al tener un lector físico en la parte inferior.

Estos sensores permitirían al equipo no contar con botones físicos, para que así puedas acceder a variadas funciones — como la de subir el volumen — con solo tocar los bordes donde están los sensores. Un ejemplo claro de esto es el Huawei Mate 30 Pro, el cual ya cuenta con esta funcionalidad.

Al tratarse de una patente, está la posibilidad de que nunca veamos este smartphone plegable en la vida, aunque nos inclinamos más por la posibilidad de que lo veamos el próximo año, incluso durante el Mobile World Congress.

Con información de LetsGoDigital