Se filtran fotos y detalles de un nuevo smartphone de Nokia con triple cámara trasera

Tenemos novedades con respecto a la finlandesa Nokia, ya que han aparecido en la web unas fotografías que revelan un nuevo modelo con triple cámara trasera que e fabricante pronto debería presentar.

Identificado por el momento como Nokia TA-1198 y con el nombre en clave “Daredevil”, este dispositivo contaría en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y sería operado por el sistema operativo Android 9 Pie.

Este móvil contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas aproximadamente con resolución Full HD+ y tendría una muesca con forma de gota de agua, mientras que en el apartado de cámaras vemos una triple cámara trasera, y al menos uno de sus sensores es de 48 megapixeles con ópticas Zeiss.

Tendría un lector de huellas físico ubicado en la parte trasera del equipo, y todo sería alimentado por una batería de 3500 mAh de capacidad, desconociendo por ahora cuánta memoria RAM tendría y su capacidad de almacenamiento interno.

Según lo informado por el sitio NokiaPowerUser, este dispositivo podría tratarse de la nueva generación del Nokia 6, por que podría llevar como nombre Nokia 6.2 o Nokia 6 2019, entre otros nombres que confirmaremos con el pasar de los días.