El RedmiBook 14 batió récords de ventas en su lanzamiento en China

La submarca de Xiaomi que conocemos como Redmi, comenzó a comercializar el día de ayer a su nuevo RedmiBook 14, un computador portátil con muy buenas prestaciones pero con un precio mucho más accesible.

Y como era de esperarse, en su primer día de venta obtuvo un récord en ventas, siendo catalogado como “todo un éxito” por su CEO, Lu Weibing, quien agregó que ha acaparado gran parte de las ventas de productos de este mismo sector.

El RedmiBook 14 fue todo un éxito por contar con un diseño ultra delgado y elegante a la vez, ya que cuenta con un grosor de 17.95mm y un peso de tan solo 1.5 kilogramos. Pero también llama la atención su pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD la que cuenta con una relación cuerpo/pantalla del 81.2%.

Pero ahora viene lo mejor, ya que en su interior vamos a encontrar procesadores Intel Core i5 o i7 de octava generación, mientras que su almacenamiento interno es del tipo SSD y está disponible en capacidades de 256 y 512 GB, mientras que su RAM es de 8 GB ampliables.

Siguiendo con sus especificaciones técnicas, los gráficos estarán a cargo de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, tiene audio profesional DTS, integra el paquete Office incorporado, sistema de refrigeración más amplio y avanzado que su competencia, entre otras características.

Toda esta maravilla que te he comentado también tiene un valor bastante bueno para todo lo que ofrece. En su natal China se está vendiendo desde $577 dólares, unos CLP$400.000 aproximadamente.

Por el momento desconocemos si esta maravilla de computador la veremos por estos lados, ya que no hay fechas para que salga fuera del mercado asiático por ahora.

Con información de Xiaomi Adictos