7 cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

Generalmente, el usuario de un smartphone intenta aprovechar al máximo sus funciones, pero hay una infinidad de cosas que no hemos descubierto. Hoy en Pisapapeles, te mostramos 10 funciones que no conocías de tu iPhone.

1. No siempre es cómodo usar el botón central que aparece en la pantalla al momento de capturar una fotografía, pero por si no lo sabías, también puedes tomarla usando cualquiera de los botones de volumen.

2. Somos muchos los que nos quedamos dormidos escuchando música, por lo que una buena opción para apagarla puede ser hacerlo con temporizador. Para esto, entren al temporizador, fijan el tiempo que deseen y eligen la opción “Detener reproducción”

3. Si no tenemos la libertad de leer un texto con tranquilidad, tu iPhone puede hacerlo por ti. Solo tienes que seleccionar el texto y darle a la opción “Leer”.

4. Hay muchos despistados que no ven las notificaciones cuando llegan, pero también existe la opción de usar el flash LED de la cámara al momento de recibir una. Para esto, debes ir a Ajustes > General > Accesibilidad > Habilitar Flash LED para alertas.

5. Si no te gusta que la contraseña de bloqueo de tu equipo sea con números, también puedes configurarla para que sea con letras. Solo tienes que ir a Ajustes > General > Bloqueo con código > Deshabilitar “código simple”.

6. Tu teléfono también puede funcionar como modo ráfaga al tomar una foto, solo tienes que mantener presionado el botón de captura para hacerlo.

7. Puedes recargar tu batería de forma más veloz si habilitas modo avión antes de conectarlo al cargador, podrás lograr casi el doble de velocidad.

Si sabes de más curiosidades, estamos atentos a tus comentarios para compartirlas con la comunidad.

 

 

 

Más noticias
WiFi, su radiación y el impacto que provoca en la salud